Nunca nos dijeron que el amor sea algo controlable , nunca tiene horarios ni esquemas.
Nos hacen creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja y la vida solo tiene sentido cuando encuentras la otra parte.
No se nos dijo que nosotros nacimos con un todo y ninguno en nuestras vidas se libra de llevar a sus espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta:
Si tenemos buena compañía es más agradable.
Nos hacen creer en una fórmula: 2 en 1.
2 personas compartiendo la misma línea de pensamientos, mismas ideas, y es lo que funciona.
Se suele creer que el matrimonio es una institución obligada y que las fantasías fuera de ello, deberían ser reprimidas.
Nos hacen creer que los delgados y guapos son los más queridos. Nos hacen creer que hay una fórmula para ser feliz, la misma para todo el mundo, y los que se escapan de ella son condenados a ser delincuentes.
Nunca se dijo que estas fórmulas estén equivocadas, consiguen que la gente se frustre, es algo surrealista, y podemos probar otras alternativas.
¡Oh! tampoco nos han dicho que nadie debe decir esas cosas, cada uno de nosotros tiene que aprender por sí mismo. Cuando llegues al punto de enamorarte de ti mismo, es cuando te puedes enamorar de otra persona.
"Vivimos en un mundo donde tenemos que escondernos para hacer el amor, mientras que la violencia se practica a plena luz del día"
John Lennon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario